Lucia


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lucia
Lucia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy German en la feria del libro 2016

Ir abajo

Hola soy German en la feria del libro 2016 Empty Hola soy German en la feria del libro 2016

Mensaje  Admin Dom Mayo 08, 2016 5:16 pm

FUERON MAS DE 10 MIL ADOLESCENTES
La Feria del Libro explotó con Germán, el youtuber más famoso
El joven chileno presentó ayer su libro #Chupaelperro, donde firmó 3 mil ejemplares. Los tickets para verlo se agotaron en horas, y cerraron todo un pabellón para él.
La escena de euforia, gritos y llantos teen se dio ayer en la 42º Feria del Libro en La Rural, donde miles de chicos y chicas de entre 10 y 18 años  fueron a conocer a su “ídolo” Hola Soy Germán, el youtuber chileno de 26 años, que con 27 millones de suscriptores y videos que ya se reprodujeron más de cinco mil millones de veces, vino a revolucionar el evento literario local.
Desde la organización de la Feria calculaban que cerca de 10 mil chicos se acercaron hasta el pabellón 8, donde sólo 3 mil –que entraban en tandas de a 300– pudieron verse cara a cara con él para que les firme su libro #Chupaelperro, luego de conseguir una entrada especial anticipada.
El resto lo pudo seguir desde afuera en las pantallas gigantes que se instalaron. Es que en la Feria del Libro colombiana, el fenómeno Germán anticipó lo que podría pasar: allá, el joven chileno estuvo firmando durante once horas seguidas, casi sin comer ni tomar nada, y tuvieron que sacarlo en ambulancia.

Para las editoriales, lo que logran los youtubers como Germán Garmendia, quien se mudó a Los Angeles para ser actor, y se mueve por las ciudades que visita con guardaespaldas, es único: en el país, su libro (editado por Penguin Random House) vendió 20 mil ejemplares en sólo cinco días, por lo que a los 50 mil libros editados ya le sumaron 30 mil más. Y en la Feria, le cerraron un pabellón entero para él, algo que no suele pasar con ningún autor reconocido.

...
Hola soy German en la feria del libro 2016 German10
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Springfield

https://lucia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.