Lucia


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lucia
Lucia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudiar Ingles en el Extranjero

2 participantes

Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty Estudiar Ingles en el Extranjero

Mensaje  ChicosViajeros Dom Mar 15, 2020 3:34 pm

Envie a mis hijos a estudiar Ingles al Reino Unido
.
Hola chicos!
Aqui desde Madrid... y guardando cuarentena (deseando que esto termine pronto) aprovecho para visitar este sitio... os vengo a contar que he enviado a mis hijos a estudiar inglés al extranjero, más concretamente a Reino Unido y han quedado encantados! Muy pronto  vamos a repetir experiencia, pero se quieren ir a Canadá, a ver cómo llevo eso de tenerlos taaaaan lejos

La empresa con la que contraté el curso de inglés en el extranjero, el alojamiento y todo se llama The Lemon Tree, os lo digo porque sé de otras muchas que no son tan buenas

Besos! I love you

ChicosViajeros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty Estudiar ingles en Canada

Mensaje  Maria 98 Dom Mar 15, 2020 3:38 pm

Hola, Esa empresa que dices me han hablado muy bien de ella. Yo quería contaros mi experiencia con Rosa dels vents. Esta academia de idiomas me dio la oportunidad de aprender uno de los idiomas más importantes que existen, el inglés. Marché a Canadá y allí pude conocer a muchos amigos nuevos que a día de hoy aún conservo. Puedo decir que fue una experiencia muy gratificante

Maria 98
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty Re: Estudiar Ingles en el Extranjero

Mensaje  Mimi Dom Mar 15, 2020 4:27 pm

Eso esta genial! Hace años fuimos un par de amigas y yo con una profesora a reino unido. Nos quedamos cada una en una casa con familias de allí y la experiencia fue magnífica. Por las mañanas teníamos clases y después excursiones. Aprendimos muchísimo, incluso seguíamos hablando en inglés cuando volvimos a España jajaj Es una experiencia que siempre recomiendo!

Mimi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty Re: Estudiar Ingles en el Extranjero

Mensaje  TrinityFive Dom Mar 15, 2020 4:29 pm

Hola!!!
Yo hace un par de veranos me fui a Irlanda para hacer un curso de inglés en el extranjero y lo contraté a través de British Summer. La verdad que fue una experiencia increíble y repetiría sin dudarlo.

TrinityFive
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty ¿DÓNDE ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO? ¿COMO ELEGIR LA MEJOR ESCUELA DE INGLÉS?

Mensaje  team Dom Mar 15, 2020 4:45 pm

Elegir un buen lugar dónde estudiar inglés en el extranjero puede ser una tarea muy estresante si no sabes bien lo que quieres. Los cursos de inglés en otro país tienen un alto costo por lo que la decisión debe ser la correcta. Con tanta oferta de lugares y cursos de inglés esta tarea es aún más difícil. Todos los miembros del equipo team hemos estudiado inglés en el extranjero, en diferentes lugares y escuelas. Para ayudarte a que encuentres la mejor escuela te recomendamos que sigas los siguientes 3 pasos.

PASO 1. Elegir el país en el cual quieres hacer el curso de inglés

Te recomendamos que te fijes en los siguientes puntos:
Elige un país en el que te sientas a gusto. Fíjate en las fechas que quieres estudiar y busca el clima en esa época del año. Mientras estés realizando el curso de inglés tendrás la oportunidad de recorrer la ciudad y lugares cercanos, lo ideal es que el clima te acompañe.
Si bien el idioma es el mismo, los acentos pueden variar mucho de país o incluso de ciudad. El acento más universal y el que se ocupa en negocios, creemos que es el inglés que se escucha en las películas y series de televisión. Este sería el de Estados Unidos, Canadá o de algunas ciudades de Inglaterra como Londres. Acentos como el de Nueva Zelanda, el norte de Inglaterra o de algunas ciudades de Australia son muy distintos al inglés que estás acostumbrado a escuchar. Infórmate bien para que no te lleves sorpresas.
Costos del vuelo. Para algunos estudiantes el dinero es un factor importante a la hora de elegir el lugar, compara cuanto te saldría volar desde tu país a los países que tienes considerado como opciones.
Visas. Si deseas estudiar inglés intensivo necesitarás tramitar la visa de estudiante. Este proceso es muy similar de país en país. Una vez que te inscribes a un curso, la institución te enviará un documento oficial que muestra que realizarás el curso de inglés, con este documento debes tramitar la visa. Revisa cada embajada para más detalles.
PASO 2. Elegir la ciudad en la cual quieres hacer el curso de inglés.

Te recomendamos que te fijes en los siguientes puntos:
Al igual que en la elección del país, elige una ciudad en la cual te sientas cómodo. Revisa el clima de la ciudad en la época en la que quieres asistir al curso de inglés.
Debes decidir si deseas vivir en una ciudad pequeña o en una ciudad con muchos habitantes. Por lo general las ciudades que ofrecen más atracciones son las ciudades grandes, pero hay ciudades Universitarias más pequeñas que te ofrecen una experiencia muy buena también. La decisión es muy personal y puede variar de estudiante en estudiante.
¿Conoces a alguien en la ciudad? Hay estudiantes que prefieren llegar a un lugar dónde tienen algún conocido a quien recurrir, incluso algunos pueden ayudarte ofreciéndote alojamiento. Esto también es una decisión personal, hay estudiante que buscan todo lo contrario, desean llegar a un lugar dónde no conocen a nadie, lo que les permitirá tener más independencia.
PASO 3. Elegir la escuela de inglés

Ya tienes decidido el país y la ciudad, has acortado tus opciones, ahora queda una de las tareas más difíciles. Elegir la escuela de inglés que cumpla con tus expectativas y bolsillo. Te recomendamos que te fijes en los siguientes puntos:
Estudiar inglés en el extranjero es una inversión, debes considerar no solo los gastos del curso, sino que también el pasaje de avión, estadía, comida, seguro médico, entretención por nombrar algunos ítems. Si vas a hacer todos estos gastos, independiente de la escuela de inglés que elijas, la pregunta es: ¿Vale la pena ahorrar en la escuela de inglés considerando la inversión que estás haciendo? Nuestra sugerencia es que elijas una escuela de inglés que cumpla con tus expectativas de calidad y que no se escape de tu presupuesto. Existen miles de escuelas de inglés, de las cuales muchas dejan mucho que desear. ¿Cómo elegir el curso de inglés correcto?
Hay dos grandes grupos que ofrecen cursos de inglés para estudiantes internacionales. Estos son Universidades que tienen una división que ofrecen cursos de inglés e Institutos o escuelas de inglés. Tenemos un blog completo dónde ahondamos este tema, por ahora les contamos que es más difícil equivocarse con un curso de inglés ofrecido por alguna Universidad que por un instituto.
Privilegia la calidad sobre la flexibilidad, hay dos modelos de estudio. Programas que están estructurados y programas flexibles. Los programas estructurados están divididos en módulos, es decir los cursos de inglés duran 4, 8, 10 semanas, etc. Puedes tomar más de un módulo si lo deseas para alcanzar el nivel deseado. El modelo flexible te permite comenzar las clases todos los lunes y tomar el número de semanas que desees. El modelo flexible se ve atractivo en cuanto a que puedes tomar las clases en el período que quieres, pero esto lleva consigo una pérdida de calidad del curso, ya que en el mismo salón de clases compartirás con estudiantes que llegan y se van todo el tiempo. No así en el modelo estructurado, dónde tendrás un examen de nivelación el primer día y comenzarás con compañeros que tienen un nivel similar al tuyo desde el primer al último día.
Asegúrate de que la escuela de inglés lleve años enseñando, la inversión es alta para que tú seas un conejillo de indias. Que la escuela, agencia o instituto te aparezca en los primero lugares del buscador de google no te asegura nada, por lo general los primeros lugares de google son para avisos pagados, que nada tienen que ver con la trayectoria de la institución.
Si una escuela de inglés te contacta mucho para que tomes un programa con ellos u ofrece ofertas y descuentos si te inscribes antes de tal fecha, quizás sea una buena idea desechar esta escuela. Si fuese tan buena no debería estar tan desesperada por conseguir alumnos.
Asiste a las ferias de estudiante que se realizan a menudo en las principales ciudades de cada país. En ellas te podrás informar de mejor forma sobre algunas instituciones, pero repetimos. Que una institución tenga un puesto en la feria no te asegura nada, infórmate bien.
Fíjate bien en la ubicación de la escuela de inglés. Muchas escuelas para vender los cursos ocupan nombres como New York u Oxford, pero en realidad no están ubicadas en la ciudad, sino que a una hora o más de distancia. Una buena idea es colocar la dirección en el mapa de google y ver a cuanta distancia está la escuela de lugares que te interesen. ¿La escuela que dice New York, está realmente en Manhattan?
Consulta bien por los precios. No hay nada más desagradable que te digan que algo cuesta 2 y luego terminen cobrándote 6. Infórmate bien de lo que está y no está incluido. Como estudiante internacional necesitarás de un seguro médico, pregunta bien por el monto final que tendrás que pagar.
Instalaciones de la escuela de inglés. Si realizas un curso de inglés en una Universidad por lo general podrás ocupar sus instalaciones como bibliotecas, gimnasios, etc. Escuelas de inglés más pequeñas no cuentan con estas instalaciones, algunos institutos son casas con 3 o 4 salas de clase. Infórmate bien sobre el lugar para que no te desilusiones al llegar.
Intenta buscar testimonios del programa. Esto te puede servir para que tengas una idea del lugar al que llegarás. El tema de los testimonios o experiencias de personas que conozcas puede ser un poco engañoso, ya que es difícil tener una mala experiencia en el extranjero, por lo general toda experiencia, ya sea en un curso de inglés o viajando es buena. Lo ideal es que te enfoques en el tema académico.
Opciones de alojamiento. Algunos cursos de inglés te venden un paquete y te amarran con la opción de alojamiento. Analiza bien si deseas esa opción de alojamiento. Por lo general esta opción es vivir con una familia y te quieren hacer creer que llegarás a un lugar dónde te tratarán como en tu casa. El vivir con familia para estudiantes mayores a 18 años es básicamente un negocio para la familia que te recibirá, no esperes a que compartirás el día a día con ellos o que quieran saber mucho de ti. Claramente hay excepciones, pero es bueno tener las expectativas claras.
Analiza bien para que quieres el curso de inglés. Hay escuelas que tienen cursos electivos, por ejemplo, en negocios, preparación para el TOEFL o IELTS, etc. Si esto es fundamental para ti, puedes ir descartando algunos lugares que no lo ofrezcan. De todas maneras, por lo general los cursos electivos son para estudiantes de nivel medio-avanzado.
Con estos puntos mencionados anteriormente puedes acotar tus opciones y elegir la escuela que mejor cumpla con lo que quieres.

team
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO ES UNA INVERSIÓN DE POR VIDA

Mensaje  team1 Dom Mar 15, 2020 4:50 pm

Estudiar inglés en el extranjero es una gran decisión. También es un gran compromiso, y requiere de un desembolso de dinero, pero igualmente puede ser una experiencia completamente cambiante en tu vida. Estudiar inglés en el extranjero es una inversión de por vida.

Si estás leyendo este foro es porque sabes la importancia de aprender inglés, y lo más seguro es que ya lo has intentado en tu país, con clases de inglés en la básica o cursos de inglés en algún instituto, pero sin resultados positivos. Si aún están con dudas te dejamos algunas razones de porque es mejor estudiar inglés en el Extranjero que intentarlo en tu país.

Forma probada para aprender un nuevo Idioma
La mejor y más rápida forma de aprender un idioma es estudiarlo en un país de habla inglesa. Deja de perder tiempo y dinero en métodos que no te han dado resultados

Escuelas de inglés adecuadas para enseñar el idioma a estudiantes internacionales
Simplemente con estar en un país de habla inglesa no te hará aprender inglés de forma mágica, para ello debes complementarlo con una buena escuela de inglés. Los cursos de inglés te ayudarán a que mejores tu inglés de forma rápida y fácil. Los profesores estarán ahí para corregirte y ayudarte. Te darás cuenta que aprender un nuevo idioma no es imposible.

Vivir en un excitante nuevo país mientras aprendes su idioma
Tener la experiencia de vivir en un país extranjero, es algo que todos deberían experimentar. Vivir por un tiempo no es lo mismo que visitar el país como turista. Aprenderás de una nueva cultura y disfrutarás de las atracciones que te ofrece esta nueva ciudad y lugares cercanos

Podrás interactuar con compañeros de todo el mundo
Tendrás la oportunidad de aprender inglés en un entorno de habla inglesa, conocerás gente de todo el mundo que está trabajando para lograr el mismo objetivo que tú. Cultivarás amistades que perdurarán toda la vida.

Inglés dentro y fuera del salón de clases
Aprender inglés en un país dónde este sea el idioma principal, te permitirá estar rodeado del inglés todo el tiempo. Tendrás que utilizarlo en el día a día, ya sea con tus compañeros de curso, dentro y fuera del horario de clases, al transportarte o para ir al supermercado. Estarás practicando lo aprendido en clases en un ambiente real.

Conocerás en persona el inglés que realmente ocupan las personas, no el de los libros
Experimentarás la forma en que realmente los angloparlantes se comunican, aprenderás sus modismos y su cultura.

Estudiar fuera te permite crecer personal y profesionalmente
Estudiar inglés en otro país te permitirá crecer como persona, vivir en un país ajeno es un desafío que te permitirá tener las herramientas para superar desafíos mayores. Además, el inglés te dará una gran ventaja a la hora de buscar un trabajo. El inglés que es muy necesario en el mundo laboral hoy en día.

team1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty team.. nada de avisos comerciales.

Mensaje  Admin Dom Mar 15, 2020 4:58 pm

Team querido.
agradezco que quieras informarnos e instruirnos sobre este tema...
pero no permitimos avisos comerciales, publicidades y demas ...
dejaremos la info pertinente al tema...
Por favor, Identificate o Crea una  cuenta para unirte a la conversación.
Valoramos muchisimo mas las experiencias personales...
atte. Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Springfield

https://lucia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty EF carisimo...!!!!!

Mensaje  Margule Dom Mar 15, 2020 11:29 pm

Totalmente de acuerdo que la experiencia de estar en otro país, conocer otra gente, otra cultura, aprender otro idioma es INCREÍBLE y que todos deberían intentar hacerlo, porque te cambia la vida. Muy de acuerdo con eso, pero tampoco hay que pagar tanto para vivir cosas así. Yo he hecho 2 intercambios en mi vida uno a USA con work and travel, que va súper bien y otro con AISEC a Polonia. Pregunté varias veces en EF, pero es carísimo! No sé cual sea el público objetivo de algunos de nosotros, pero el público objetivo de EF es gente con dinero. Igual les digo esto para que se animen a vivir la experiencia y que sepan que hay muchas, muchas formas de hacer intercambios sin gastar tanto..😊


Margule
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty EF

Mensaje  Madonina Lun Mar 16, 2020 12:27 am

Que es EF...???? .
EF Education First es una compañía internacional de educación que se especializa en la enseñanza de idiomas en el extranjero. Actualmente cuenta con mas de 400 escuelas localizadas en más de 100 países.
Podes elegir entre 12 idiomas en 54 Campus Internacionales de Idiomas de EF acreditados en todo el mundo.
EF es el proveedor de educación privada más grande del mundo. Aproximadamente 35.000 personas trabajan en EF a través de todas sus filiales y organizaciones sin fines de lucro con representación de mas de 100 países en todo el mundo.
EF ofrece una gran gama de servicios para el aprendizaje de idiomas en el exterior, aparte también ofrece programas de intercambio, ingles en línea (Englishtown) secundaria en el extranjero, universidad y estudios superiores. Puedes escoger entre 15 idiomas y 44 destinos para viajar, elegir tu destino y crear tu propio presupuesto en base al tiempo que desees estar (a partir de 3 semanas) y el tipo de estadía.

Los rangos de edad se separan en: Bachiller, Universitario y Mayores de 25 años, tomando en cuenta que el curso de idiomas y los campamentos de verano poseen estas facilidades:
Lo más destacado del programa:

• Empieza cualquier lunes, todo el año
• Estudia en el extranjero desde 2 a 52 semanas
• Avanza un nivel cada 6 semanas, garantizado
• Aprende y explora con amigos de más de 100 países

Sobre los destinos, desde el momento de la llegada, un agente de EF estará esperándote, este te acompañará hasta el campus o residencia (en el caso correspondiente también al hogar anfitrión), si pagas una cantidad extra puedes recibir un Tour por el país que visitas.

¿Qué hacer después de clases?, Si no deseas salir a pasear, las academias de EF te ofrecen una serie de materias electivas que te pueden ayudar a hacer de tu estadía más dinámica y aprender más sobre la ciudad o país donde te encuentras. Entre las materias electivas se encuentra Artes, Ciencia, Literatura, Cocina, Música, Entro otras... (Varían depende la cede).

Los Cursos, En EF puedes escoger entre 3 tipos de cursos (Intensivo, general y Programa de pasan-tías) los cuales varían en número de lecciones/horas por semana, estos también influyen en el precio de su viaje, y en el método de enseñanza.

Madonina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty EF London

Mensaje  Martinah Lun Mar 16, 2020 12:39 am

“Hola! 🙋🏻‍� Mi nombre es Martina y viajé a Londres en septiembre de 2019. No sólo se aprende inglés sino que se da el ambiente perfecto para conocer gente de todo el mundo junto a sus diferentes culturas e incluso idiomas. Es increíble todo lo que aprendí y todas las experiencias que me traje. Nunca voy a dejar de tener anécdotas ni de recordar a los amigos que hice; y me encantaría que más gente pueda vivirlo ✨

Martinah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty Re: Estudiar Ingles en el Extranjero

Mensaje  EliCaracas Lun Mar 16, 2020 12:53 am

vi varios videos en youyube sobre las expiencias con EF en varios campus.
parece interesante

EliCaracas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty EF Nueva York: estudia inglés en los Estados Unidos | Campus Tour

Mensaje  Aitana Misty eyed Lun Mar 16, 2020 1:05 am


Aitana Misty eyed
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty Re: Estudiar Ingles en el Extranjero

Mensaje  MalenaLove Lun Mar 16, 2020 1:52 am

Yo vi todos los videos en youtube de Jazz Alvarez
es una chica argentina que hizo un intercambio, la paso genial en USA
Creo que hizo 1 año en Chicago...ella es de Ushuaia Tierra del Fuego.
Fue por AFS argentina

MalenaLove
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty Precios AFS

Mensaje  Admin Lun Mar 16, 2020 2:11 am

Estuve viendo los precios de los intercambios de AFS para 2020 y realmente son onerosos... jaja! esto me hizo recordar una frase celebre...
Si crees que la educación es cara, prueba
con la ignorancia
If you think education is expensive, try ignorance

https://www.afs-intercultura.org/estudiar-en-el-extranjero/precios/#afs-nav-listado-de-precios-de-nuestros-programas-2020
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Springfield

https://lucia.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Estudiar Ingles en el Extranjero Empty Re: Estudiar Ingles en el Extranjero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.