Lucia


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lucia
Lucia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtube Premium

Ir abajo

Youtube Premium Empty Youtube Premium

Mensaje  Jose Luis P. Dom Ene 30, 2022 3:45 am

¿Qué es YouTube Premium .. deberías suscribirte?

.............................................

¿Qué es YouTube Premium?

YouTube Premium es un servicio basado en suscripción que agrega varias funciones a la experiencia básica de YouTube. A diferencia de Spotify o Apple Music, no es una plataforma de transmisión de música dedicada, sino más bien una oferta multifacética que cuenta con una serie de pequeños beneficios para mejorar tu experiencia, que incluyen la transmisión de YouTube sin anuncios. Y eso es solo el comienzo.
......................

¿Cuánto cuesta YouTube Premium?

YouTube Premium ofrece tres niveles diseñados para individuos, familias y estudiantes.

           Nivel
   Precio
                   Características
Individual
$12 dólares al mes
Uso ilimitado del servicio sin anuncios que incluyen originales de YouTube, descargas y suscripción a YouTube Music.
Familiar
$18 dólares al mes
Extiende los beneficios individuales hasta otros cinco miembros de la familia de 13 años en adelante.
Estudiante
$7 dólares al mes
Acceso ilimitado a estudiantes elegibles en universidades de cuatro años.

..........................

¿Con qué dispositivos es compatible YouTube Premium?

YouTube Premium está disponible en todos los dispositivos que te permitan registrarte en la app de YouTube, como computadoras de escritorio, laptops, televisores inteligentes, consolas de videojuegos, dispositivos móviles y Chromecast Audio para música.
............................................

¿Qué contenido encuentras en YouTube Premium?

En esta versión de la plataforma podrás disfrutar los 1,300 millones de videos disponibles en YouTube (educativos, de juegos, unboxing, música y más). Como Netflix y Hulu, YouTube ha incursionado en la programación original por medio de programas y películas de YouTube Original

YouTube Premium viene con una gran cantidad de beneficios, pero vamos a simplificarlos.

Originales de YouTube
Si accedes a Premium, tendrás acceso a la biblioteca completa del contenido original de YouTube. Muchas de las series son producciones de grandes youtubers como Poppy, PewDiePie y los hermanos Paul.
Visualización sin anuncios
Como se mencionó, una suscripción Premium de YouTube elimina todos los anuncios, publicitarios y de video (ya sea en un navegador de escritorio o en un dispositivo móvil), y se extiende a la aplicación YouTube Music. Para muchos, la carga de anuncios predeterminada no es demasiado pesada, pero los responsables de YouTube han decidido que aquellos que “usan YouTube como un servicio de música pagado” pueden sentirse molestos por esa densidad de anuncios.
YouTube Music
Esta es la mejor parte de una suscripción a YouTube Premium, en nuestra opinión.

YouTube Music se parece mucho a Spotify o a Apple Music y cuenta con una biblioteca de más de 30 millones de pistas (aunque, hay que admitirlo, no tiene tantas funciones complementarias para el descubrimiento de música).
Además, y como beneficio extra, si una canción no está disponible obtendrás resultados de búsqueda de YouTube.

YouTube Music Premium
Una suscripción a Premium también otorga acceso a YouTube Music Premium, que ofrece reproducción en segundo plano en dispositivos móviles, visualización sin conexión y reproducción sin publicidad. Por ahora, YouTube Music no tiene podcasts.

Reproducción de fondo en el móvil
Con una suscripción a YouTube Premium podrás bloquear tu teléfono (o cambiar a una aplicación diferente) y los vídeos continuarán reproduciéndose en un segundo plano.

Esta es una buena característica para escuchar podcasts y otros servicios similares, o simplemente escuchar una canción que te gusta y que no has podido encontrar en ninguna otra plataforma. Funciona tanto en la aplicación de YouTube, como en la aplicación de YouTube Music.

Visualización sin conexión
Asimismo, puedes descargar videos (y listas de reproducción completas) para verlos sin conexión con YouTube Premium.

Una característica muy útil para ciertas ocasiones, como cuando tienes que tomar un avión (o realmente cada vez que desees guardar datos móviles).

Deberás, eso sí, tener un poco de espacio libre en tu teléfono, pero la descarga de canciones a través de YouTube Music en lugar de la aplicación de YouTube predeterminada mitiga esto hasta cierto punto.

¿Deberías tenerlo?  Question
Eso depende. Si estás felizmente suscrito a Spotify o a Apple Music (o Tidal), probablemente no necesites YouTube Premium.

Pero si usas YouTube continuamente, eres fanático de alguna producción original y puedes pasar por alto algunas de las características secundarias de YouTube Music, vale la pena la suscripción por ese precio.
.
.
.......................................................................... creditos Jose Luis P.

Jose Luis P.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Youtube Premium Empty Re: Youtube Premium

Mensaje  YuFe Dom Feb 13, 2022 2:17 am

Spotify es mejor
Si de interfaz se trata, las dos plataformas son similares y cómodas para reproducir y buscar nuestra música preferida. La diferencia radica en el lugar desde el que se escuche, ya que Spotify funciona en segundo plano y con la pantalla del celular bloqueada, pero la versión gratuita de YouTube no ofrece esto.

YuFe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.